LOS CURSOS BIRIBILKO 2021-2022 HAN RECIBIDIDO UNA VALORACIÓN POSITIVA: EL 80% DE LAS PERSONAS ASISTENTES HAN MOSTRADO INTERÉS EN VOLVER A MATRICULARSE

104 personas ocupadas en distintos establecimientos comerciales de Bilbao han participado en los cursos de euskera Biribilko 2021-2022. Su valoración sobre estos cursos ha sido muy positiva: de hecho, los han valorado con una puntuación media de 8,5 en una escala de 0 a 10. Ello tiene su reflejo en que un 80% de estas personas han mostrado mucho o bastante interés en volver a matricularse en la próxima edición de los cursos.

El 75% de las personas asistentes han señalado que gracias a estos cursos, utilizan el euskera en mayor medida que antes en sus relaciones con la clientela.

Además, casi el 80% considera que el euskera puede ayudar mucho o bastante a mejorar la satisfacción de la clientela y su fidelización.

En general, consideran que la matriculación en los cursos es muy recomendable: preguntadas por el grado en que aconsejarían a otro/a comerciante matricularse en estos cursos, el grado de recomendación medio es de 8,38, en base a una escala de 0 a 10.

Otras noticias: